(Repetición)

¡Aprendamos a ver buen cine, Pasolini nos espera!

Hay no poca gente que ha comenzado a buscar modos mas enriquecedores de estar confinada aunque la vida doméstica y psicológica en familia encerrada puede resultar sencillamente agotadora. A través de su computador o Tablet conectado a la TV, o en el celular si la mayoría está viendo algo que a usted no le agrada, puede ver muy buen cine, trabajos de grandes cineastas que no hicieron lo suyo con criterios comerciales como suele ser el caso de Hollywood que es el cine que más se ve en las pantallas de Chile incluido Netflix. Busque películas extraordinarias como las de Pier Paolo Pasolini, le nombro algunas: Saló, también puede ver los 120 días de Sodoma, o en una de esas Las mil y una noches, o Medea, o Teorema, o El evangelio según San Mateo, por nombrar algunas. Casi todas están sin costo en buscadores de Internet. Pier Paolo Pasolini, un clásico del cine italiano, mundial y un enorme pensador que configuró, que vio, en la década de los 60, 70, lo que hace algún tiempo vive la humanidad. Pero….. queremos saber mas de el y de ese modo enriquecer la mirada de su cine cuando lo veamos. Acompáñeme! Conversamos con

Raquel Olea: critica literaria, especializada en literatura chilena y latinoamericana. Ha escrito varias obras que usted encuentra en librerías. En octubre del año pasado, a inicios de la revuelta se lanzó su libro “Variaciones” el que trae varios de sus artículos y el ultimo es sobre …. Pier Paolo Pasolini.

Recuerda que estamos en redes sociales, puedes seguirnos directamente en estos enlaces: InstagramFacebookTwitter y nuestros programas radiales están en Spotify.