VIH-SIDA en Pandemia.

En tiempos de COVID, de Pandemia, junto con alegrarnos y felicitar en grande a todo el equipo de salud en el país. En varios puntos de inoculación de la primera dosis, volvemos a encontrar alegría, alegría por la primera medida que el gobierno impulsa en esta Pandemia que es universal, es decir para toda la población y sin costo para la gente ya que pagamos con los fondos que administra el Estado. La pregunta es ¿y qué estará pasando con las mujeres y hombres que conviven con el virus del VIH?. Recuerde que espero sus opiniones sobre este programa de radio, hágalo a miopinion@forociudadano.cl leo todos sus mails y los contesto.
Acompáñenos junto a
Victor Hugo Robles: periodista, activista hace ya tantos años, conocido como el Che de los Gays, conduce el programa radial “Siempre viva en vivo”. Nuestro invitado, hace ya 25 años, se atiende en el programa VIH del Hospital San José.
Te recordamos también que estamos en redes sociales, puedes seguirnos directamente en estos enlaces: InstagramFacebookTwitter y nuestros programas radiales están en Spotify.